El árbitro chileno Carlos Chandía se quedó con el balón de la final de la Copa Libertadores, que Estudiantes de Argentina le ganó a Cruzeiro de Brasil, como recuerdo, pues fue su último partido internacional.
"Aparte de la medalla conmemorativa de la final, me traje el balón con que hizo el gol del triunfo Mauro Boselli. Lo tengo en mi bolso y me lo voy a quedar como un gran recuerdo", declaró a radio Cooperativa el colegiado.
"Nadie se acercó a pedirme el balón", agregó Chandía, quien en noviembre cumplirá 45 años de edad, por lo que no podrá actuar en partidos internacionales ya más.
Estudiantes le ganó 2-1 a Cruzeiro el miércoles en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.
"Ellos (los jugadores de Estudiantes) escucharon el silbato final y lo único que hicieron fue abrazarse, arrodillarse, algunos y salir corriendo y festejando con los compañeros, suplentes y el banco técnico", concluyó Chandía. (ANSA).
Solo usuarios registrados pueden comentar y/o denunciar. Mantenga y vigile el nivel de debate y recuerde que nuestras. Normas de Participación implican obligaciones y responsabilidades.
Si usted considera que se ha incurrido agravios o no se respeta el reglamento de esta sección, puede DENUNCIAR al autor. En ese caso, automáticamente ese mensaje desaparece y es enviado al correo del Administrador de Foros/Comentarios. El Administrador puede avalar su decisión o discrepar con ella, en cuyo caso el mensaje es restituido. Se advierte que la reiteración de violaciones al reglamento, tanto como la reiteración de Denuncias injustificadas, pueden determinar que el usuario sea borrado del registro, perdiendo sus privilegios por seis meses. El País Digital se reserva el derecho de editar los mensajes que usted envíe a los efectos de su mejor comprensión por otros usuarios.