Información Opinión Toda la información del deporte Suplementos Servicios Ocio Ver todos los especiales Clasificados Shopping EL PAÍS Blogs/Participacion EL PAÍS
 Sábado 22.12.2012, 21:11 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

Sábado Show

Clarisa lo explica todo

"No soy la fan número uno de mi hermano", expresa Clarisa Abreu antes de enfrentar una temporada veraniega con mucha actividad.

PABLO CAYAFA

FOTOS: JMB PHOTOGRAPHY (BY JULMART) / STEVEN VÁZQUEZ

Clarisa Abreu enfrenta nuevos desafíos. Más madura que hace un año, cuando fue expulsada de la casa de Gran Hermano, aquella joven que se hizo conocida por ser hermana del `loco` Abreu pero popular a fuerza de su incursión mediática, se prepara para una temporada estival con mucho trabajo. Con 23 años y nuevamente de novia, Clarisa demuestra que el apodo de su hermano es una característica familiar. Con la simpatía y soltura que la identifican, se acomoda en el piso y se dispone a iniciar un intenso diálogo que abarcará las representaciones en Uruguay, la televisión nacional, su vínculo con la carrera de su hermano y el balance de su paso por el reality un año después. "Me conocen más por Sebastián que por haber estado en Gran Hermano", reconoce.

-¿Cómo te preparás para la temporada de verano?

-Voy a estar haciendo muchos desfiles. Me contacté con una agencia de Buenos Aires para trabajar allá, y voy a estar también en Punta del Este. Tengo ganas de presentarme en Conrad Angels, todo sirve.

-¿Los próximos emprendimientos van a estar vinculados principalmente a la promoción de tu marca de ropa Tao?

-Exacto. Promocionar la marca y hacerla conocida es lo más importante y con eso nos ha ido bastante bien. Estamos haciendo muchos desfiles, le cubrimos el evento con nuestra marca a Nicolás Noria en el lanzamiento de su agencia, estuvimos en el ciclo de Flavia Pintos y en varios boliches.

-Cambiaste de representante, ahora estás con Damián Lomba.

-Damián me contactó, pero no hay contrato. Él me consigue los trabajos y yo después arreglo con él. Es un ida y vuelta. Si alguien precisa algo de mí, se tienen que comunicar con él. Con Fernando Cristino tampoco tenía contrato, aunque él decía que sí, pero si yo quería hacer algo con otra persona, tenía que pedirle permiso a él. Ahora no tengo que consultarle a nadie.

-¿Fernando Cristino, tu anterior representante, se enojaba cuando te venían a ofrecer un trabajo directamente a vos?

- Claro. Eso me ponía incómoda. No se puede hacer un contrato y estar sólo con una persona porque capaz que no te puede dar el trabajo que querés, o la cantidad de trabajos que necesitás. Yo no puedo firmar un contrato con alguien que después le da trabajo a otra de sus figuras más que a mí.

-¿Cristino le daba más prioridad a otra modelo?

-Sí. No sentía que me daba el lugar que merecía cuando salí de Gran Hermano; yo podía haber hecho millones de cosas. La verdad es que no me salieron trabajos muy buenos con él. Yo tenía que llamar a los boliches del interior para promocionarme con los otros chicos del reality. Mi hermano me decía "vos no podés llamar para conseguirte algo para vos con tu nombre, alguien tiene que llamar en tu lugar". Como esa responsabilidad no estaba, dije: "listo, hasta acá fue el amor". Cuando me fui a Buenos Aires y me empecé a contactar con otra gente que podía llegar a ser mi representante, quise separar mi trabajo de Argentina del de Uruguay. Cuando él se quiso meter, fue que me peleé. Un día tuvimos un desfile en el que había una tarotista. Todas las chicas fuimos a tirarnos las cartas y ella me dijo que había una persona que no me estaba dando la prioridad que necesitaba, porque tenía muchas oportunidades de trabajar que no estaba aprovechando por culpa de alguien. "Tarde o temprano te vas a dar cuenta", me dijo. "¡Qué raro! ¿Quién será?", pensaba yo. Tarotista: me salvaste la vida. Yo hoy en día veo quién está para trabajar bien, y quién para figurar.

-¿Cristino está para figurar?

-Si vos sos representante, tenés que procurar que crezca la gente que está representada por vos, no vos mismo. No se puede todo.

-¿Entre ustedes pasó algo más que una relación laboral? Se los veía siempre juntos.

- Teníamos una relación de hermanos. Nada más, porque si es por eso también se podría decir que tiene una relación con Giannina Silva.

-Pero ella está de novia.

-No tiene nada que ver, descartá que el noviazgo tenga algo que ver. Se lo puede relacionar con muchas modelos, ahora salió a decir que le gusta Natalie Yoffe. También pasó con Daniela Tambasco que le dijeron que saliera a decir que estaba enamorada de él, y en realidad no estaba. Es todo una película. Si él se siente atraído por las chicas, chicos, o animales, que sea feliz. Mañana salgo a decir que me gusta fulanito, y me hacen notas y sigo en la rosca. Todo lo mismo, pero me parece que el laburo pasa por otro lado.

-Para el año que vine, ¿en qué te gustaría profesionalizarte?

-Tengo ganas de hacer un piloto televisivo sobre moda. Estamos tratando de armar algo nuevo, copado y divertido.

-¿Mirás Tv uruguaya?

-Me gustan pocos programas uruguayos: Bendita Tv, Algo Contigo y Día Perfecto. A veces es siempre lo mismo y aburre. Igual me parece que de a poco va tomando color.

-¿Te sentís identificada o tenés como referente a alguna de las mujeres de la televisión uruguaya?

-No, para nada. La única uruguaya que me gusta es Natalia Oreiro. Yo no estoy cerca de cantar ni nada de lo que hace ella pero es la única que me gusta porque creció con bajo perfil y sin escándalos. ¿Cuáles más hay?

-¿Claudia Fernández o Victoria Rodríguez, por ejemplo?

-Claudia no me transmite nada, no me llama la atención. A Victoria cuando la veo, es como que la repelo. Cuando te mira tanta gente, tenés que dar un ejemplo, y hubo ciertos comentarios de ella que he escuchado, que al ser comunicadora de televisión yo me reservaría. No podés decir todo lo que quieras. Le sale desde su crianza, lo dice sin pensar. Hace muchos años que está en la televisión, tendría que tener un poco de recaudo.

-Se cumple un año de que estás eliminada de Gran Hermano, ¿cuál es el balance que hacés a la distancia?

-Estuvo bueno entrar para que vieran quién soy, y me sumó para la carrera, pero veo que muchos entraron con objetivos que no se cumplieron. Varios se volvieron a la casa con el mismo bolso con el que habían salido.

-¿Quién tiene la culpa de que eso haya sido así?

-Eso fue porque al programa le fue muy mal pero no sé quién tiene la culpa. Capáz que la producción se equivocó en el casting. Yo no me puedo quejar, me gustó estar ahí adentro y me hice bastantes amigos con los que hablo todo el tiempo.

-¿Qué amigo te quedó del programa?

-Juan Manuel (Prieto) y Ailín (Bouren), por ejemplo. Gente que nunca me imaginé, porque en el programa creía que cuando saliera iba a estar a los abrazos con Florencia (González).

-¿No te llevás bien con ninguno de los uruguayos que pasó por el juego?

-Me llevo muy bien con Leo (Cháves). De la gente del programa, hubo muchos que no salieron muy bien. Hay varios que todavía viven en una nube. Varias de las chicas que leo en el twitter se pasan diciendo "¡Gracias gente por amarme!", y me dan ganas de decirles "Gran Hermano ya pasó hace un año, ¡vayan a laburar!" Ornella (De Luca) fue a Operación Triunfo, y no se dio cuenta de que ya se le pasó el cuarto de hora. Se quedó afuera en la primera ronda, ¡fue un papelón!

-Si bien el programa no anduvo bien en Argentina, acá tu participación tuvo bastante repercusión, ¿en ese sentido quedaste conforme?

-En Uruguay mucha gente lo vio, pero acá ya se sabía quién era yo. Te pueden ofrecer más de lo mismo. Yo fui para ser conocida en Argentina y que me saliera algo allá, o al menos para tener un puntapié inicial, pero como nadie lo vio, es como que pasó desapercibido. Cuando hablo con productores y mando fotos para castings me dicen que saben quién soy, pero más por mi hermano que por Gran Hermano.

-¿Te pesa en algún sentido ser la hermana del `loco`?

-Todo el mundo me dice "vos sos conocida por ser la hermana del `loco`". ¿Qué quieren que haga? Nací así. No es malo ser conocida por mi hermano. Prefiero que sea por eso y no tener que estar inventando cosas todo el tiempo para ver si alguien me da bola, o ser conocida por salir con un calzoncillo como Wanda Nara o por haber andado con Forlán.

-¿Te gusta Forlán?

-¡No! Gracias, paso.

-¿Cómo seguís la carrera de tu hermano?

-La sigo por twitter. En el buscador pongo "loco abreu" para saber cuáles son sus novedades, pero no le pregunto a él. Me entero por los medios. A él le consulto sólo cuando me hinchan mucho a mí para saber algo, y quiero sacarme la duda pero sino no. De todos modos no estoy desesperada por saber todo lo que pasa con él. No soy la fan número uno de mi hermano.

-¿Tenés relación con la familia de los otros jugadores?

-Sí, en el mundial los conocí a todos. A veces me cruzo con la madre de Lugano, y otras hablo con su hermana (Marianela), que ahora está en un programa de Tv (Doctor en Casa). ¿Por qué a ella nadie le dice que es la hermana de Lugano? ¡A ella nadie le dice nada! A mí en todos los bailes me dicen: "mirá, la hermana del `loco` Abreu", y me dicen que soy igual. ¡Qué horrible! ¡No está bueno que te digan eso! ¡Ojalá Marianela también lleve ese karma!

CLARISA 2013

La ex Gran Hermano está dedicada a su faceta empresarial. Tiene su marca y local de ropa Tao en pleno centro de Montevideo y está a cargo de su promoción en distintos desfiles y eventos. Ese será su principal objetivo en verano. Luego pretende instalarse definitivamente en la capital y presentar un piloto televisivo sobre moda. "Algo diferente, divertido y copado", anticipa.

Para la producción de fotos hot, Clarisa contó con el make up de Katherine Kuan, el peinado de Rosita Paiva y el vestuario de Oh vicky lencería y Tao indumentaria.

etiquetasEtiquetas: gente - gran - hermano - conocida - clarisa - 
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 0  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
  • Comparte
  • Corrige y Comenta
  • Participa
  • Noticias en portada
    Clarisa lo explica todo
    :: Sábado Show ::
    Clarisa lo explica todo
    "No soy la fan número uno de mi hermano", expresa Clarisa Abreu antes de enfrentar una temporada veraniega con mucha actividad.
    Luis Ventura con un libro que se las trae
    :: Sábado Show ::
    Luis Ventura con un libro que se las trae
    El libro Expedientes V, toda la verdad... sale en Uruguay en los próximos días. "Es un pasatiempo, no hay que darle rigor judicial".
    Cambio de mando
    :: Sábado Show ::
    Cambio de mando
    El 2 de enero, Margarita Musto asumirá como Directora General y Artística de la Comedia Nacional.
    ¡Feliz navidad!
    :: Sábado Show ::
    ¡Feliz navidad!
    Estamos a pocos días de Nochebuena y Navidad. Los seguidores de la TV para abonados saben que muchas de las señales deciden ponerse a tono con estas celebraciones armando programaciones alusivas.
    El interrogador de las mañanas
    :: Sábado Show ::
    El interrogador de las mañanas
    Daniel Castro revolucionó las mañanas con un espacio de entrevistas que marcan la agenda.
    Esperando a Mr. Kaplan
    :: Sábado Show ::
    Esperando a Mr. Kaplan
    Álvaro Brechner regresó a Uruguay para dirigir Mr. Kaplan. Es una de las películas latinoamericanas más esperadas del 2013.
     Comentar la noticia Escribe tu comentario
     
    Escribe tu comentario
    invitado
     
    Maximo caractéres: 600 ( restan:
    600
    )

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ingrese el codigo siguiente:
    Comentarios: 0