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 Viernes 05.08.2011, 18:38 hs l Montevideo, Uruguay
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El Empresario

Pony evalúa abrir dos tiendas en Uruguay

Importadores sondean el mercado local durante unos meses con la introducción de zapatillas en algunos locales multimarca

Hace un par de semanas ingresó una importación de las zapatillas Pony al Uruguay y se encuentra a la venta en algunos locales multimarca de la capital. La idea de la marca -que nació hace casi 40 años en Brooklyn, Estados Unidos, y cuya empresa "madre" para América Latina, GGM, se encuentra en Argentina- es realizar así un relevamiento del mercado doméstico durante algunos meses para posteriormente concretar la apertura de dos tiendas propias.

El encargado de Marketing para Uruguay, Joaquín Camejo Siré, contó a El Empresario que en principio traerán sólo zapatillas, pero luego sumarán prendas de ropa y accesorios de la marca para comercializar, en principio, en las tiendas Doris Day y Tsunami; hasta el momento se encontraban disponibles solamente en el local de Sokko, en Punta Carretas.

Luego de sondear el mercado y, en caso de que las colocaciones evolucionen de la manera proyectada, los importadores exclusivos prevén para octubre la apertura de dos locales sólo de la marca, posiblemente ubicados en los barrios Pocitos y Carrasco.

"Nosotros le tenemos pila de fe a la marca, creemos que va a funcionar muy bien. En Argentina está desde hace un par de años y anda muy bien", señaló Camejo.

La marca está presente en Estados Unidos, Canadá, varios países europeos y asiáticos, además de Brasil y Argentina. En este país, en la localidad de Las Flores opera la fábrica de GGM y satisface las demandas argentinas, brasileñas y chinas. Allí trabajan más de 600 empleados, que organizados en tres turnos de ocho horas consiguen una producción diaria de 4.000 pares de calzados y unas 1.000 prendas de indumentaria, según dice su sitio web.

El objetivo de la firma es llegar a vestir también los pies de profesionales de deportes tales como boxeo, tenis, yachting y rugby ya que, en este momento, Pony es más reconocida en el mundo de la moda, que en el deportivo.

etiquetasEtiquetas: Argentina - tiendas - marca - locales - pony - 
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