Sábado 30.03.2013, 20:50 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
4 5 11 11
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 11 votos
Comentarios: 0

Según la Dirección Nacional de Meteorología, la jornada de este sábado se presentará fresca a cálida con cielo algo nuboso a nuboso con períodos de cubierto. En zona norte, habrá probabilidad de precipitaciones escasas y formación de tormentas.

Para Montevideo, la temperatura máxima estimada es de 28°C, mientras que la mínima es de 17°C. En el Este del país, las extremas irán desde 28°C a 16° y en el Norte alcanzarán los 30°C en la zona Oeste y los 29°C en la Este; las mínimas irán hasta los 18°C y 16°C, respectivamente.

Mañana domingo habrá poco cambio de temperatura y el cielo nuboso se presentará con periodos de cubierto, precipitaciones escasas y probables tormentas aisladas al sur del Río Negro. La máxima estimada para la capital del país es de 26°C y la mínima de 17°C.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia
Fuente: El País

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Último Momento

    Comparte     Corrige y comenta
     
    Nacional se llevó un triunfazo de Jardines
    :: Fútbol Nacional ::
    Nacional se llevó un triunfazo de Jardines

    El tricolor venció a Danubio 1-0 en Jardines del Hipódromo con gol de Iván Alonso a los 49? y sumó tres puntos vitales, tanto para el Clausura como para la Tabla Anual.

    Napoli ganó con doblete de Cavani
    :: Fútbol Internacional ::
    Napoli ganó con doblete de Cavani

    Con un doblete de Edinson Cavani y un hattrick de Blerim D?emaili Napoli venció 5 - 3 a Torino por la liga italiana. El primer gol del salteño fue de tiro libre a los ..

    Nadie se salvó de Messi
    :: Fútbol Internacional ::
    Nadie se salvó de Messi

    Y Messi tiene el récord que fue a buscar a Balaídos. A los 72´ convirtió el segundo de Barcelona y completó toda una rueda anotando, lo que supone que le hizo goles a ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio