Martes 19.03.2013, 16:13 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
4 5 46 46
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 46 votos
Comentarios: 12

En su camino rumbo a la Santa Sede, tras abandonar la Casa de Santa Marta, minutos antes de iniciar su Pontificado, el papa Francisco recorrió la plaza San Pedro en el tradicional papamóvil , rodeado de custodios, pero sin protección del blindex que habitualmente utilizan los vehículos que transportan al Sumo Pontífice.

En la mitad de la recorrida, Francisco se bajó del vehículo para saludar a los fieles que no podían acercarse a las gradas cercanas donde pasaba. Así se acercó a un joven discapacitado y le habló durante algunos segundos.

De la misma forma que lo hizo el domingo pasado cuando, luego de celebrar una misa se acercó al vallado para saludar a varias personas que no habían podido entrar a la Iglesia, Francisco se alejó del protocolo, ante la sorpresa de la gente de seguridad, y comenzó a tomar las manos de los fieles.

Luego volvió a subirse al papamóvil y recorrió todas las calles de la Plaza San Pedro hasta llegar a la Santa Sede.LA NACIÓN | GDA

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia
 

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Último Momento

    Comparte     Corrige y comenta
     
    Los primeros días de  Francisco
    :: Último Momento ::
    Los primeros días de Francisco

    Desde la fumata blanca hasta la asunción como Papa. Repase los momentos claves desde que Bergoglio se convirtió en el nuevo pontífice.

    Una revolución para la animación en Uruguay
    :: Último Momento ::
    Una revolución para la animación en Uruguay

    "Anina" es un proyecto que se viene desarrollando desde hace varios años y que adapta la novela infantil "Anina Yatay Salas" de Sergio López. Se estrenará el 19 de ..

    Pelea en el Parlamento ucraniano
    :: Último Momento ::
    Pelea en el Parlamento ucraniano

    Un duro debate entre oficialista y representantes del partido de la oposición de extrema derecha derivó en una batalla a golpes de puño entre los legisladores en plena ..

    Presidente del BID visita Uruguay
    :: Último Momento ::
    Presidente del BID visita Uruguay

    El Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, visitará Uruguay el miércoles 20 de marzo, oportunidad en la que se entrevistará con el ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio