Domingo 17.03.2013, 22:35 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
3 5 11 11
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 11 votos
Comentarios: 56

Nicolas Maduro, presidente encargado de Venezuela y candidato del chavismo para las elecciones del 14 de abril, denunció un plan de la Agencia Central del Inteligenica (CIA, por su siglas en inglés) y del Pentagono para matar al candidato opositor Herique Capriles.

"Yo le hago un llamado al presidente Barack Obama desde aquí, al Gobierno de los Estados Unidos responsablemente (...) Roger Noriega, Otto Reich, funcionarios del Pentágono y de la CIA están detrás de un plan para asesinar al candidato presidencial de la derecha venezolana para crear un caos en Venezuela" dijo durante una entrevista con el exvicepresidente y periodista José Vicente Rangel transmitida hoy por el canal privado Televen.

Maduro aseguró que tiene "información de muy buena fuente" de que estos planes tienen por objetivo "echarle la culpa al Gobierno bolivariano y crear un caos en Venezuela".

Tras la muerte de Hugo Chávez se convocó a elecciones presidenciales para el 14 de abril. Tanto Capriles como Maduro han iniciado la campaña política en un clima tenso.

El 5 de marzo antes de anunciar la muerte del "Comandante de la Revolución", Maduro aseguró que el cáncer de Chávez fue "inoculado por los enemigos de Venezuela". Al mismo tiempo anunció que expulsaba a dos funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Caracas por proponer proyectos desestabilizadores" a militares venezolanos.

Ayer, Herique Capriles publicó en su cuenta de twitter que "cualquier cosa que nos ocurra hago responsable a Nicolás Maduro Moros, así lo denuncio al país y al mundo!´´.

En base agencias

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia
 
 

Te recomendamos las siguentes noticias

Otras noticias de Último Momento

Comparte     Corrige y comenta
 
Perdió el puntero
:: Fútbol Nacional ::
Perdió el puntero

Con gol de Felipe Avenatti, los darseneros le quitaron el invicto a los verdinegros, pero no la punta.

Cavani volvió al gol
:: Fútbol Internacional ::
Cavani volvió al gol

Con dos goles de Edinson Cavani, Napoli venció 3 - 2 a Atalanta por la liga italiana. El primer del salteño fue de penal mientras que en el complemento recibió en el ..

Exhibición aérea por los 100 años de la FAU
:: Último Momento ::
Exhibición aérea por los 100 años de la FAU

Dentro de las celebraciones del centenario de la Fuerza Aérea Uruguaya, en el día de hoy, a las 16 horas, se efectuó un festival aéreo de acrobacias y paracaidismo en la ..

Narcos extienden redes de lavado
:: Nacional ::
Narcos extienden redes de lavado

Las mafias mexicanas usan al país para lavar dinero del narcotráfico y a Uruguay han llegado desde criminales menores hasta integrantes de los grandes carteles.

Uno no pudo y el otro no supo cómo
:: Fútbol Nacional ::
Uno no pudo y el otro no supo cómo

Nacional y Fénix igualaron 2-2 en un partido vibrante en el Centenario. Los albivioletas se pusieron al frente 2-0, pero los tricolores igualaron y pudieron seguir de ..

Escribe tu comentario
[x] CANCELAR
Invitado
Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
Ingrese el código siguiente:

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ir al inicio