Jueves 14.03.2013, 06:26 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
2 5 23 23
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 23 votos
Comentarios: 134

Diego Armando Maradona no ocultó ayer su alegría por la elección del argentino Jorge Bergoglio como nuevo Sumo Pontífice.

Según publicó el portal deportivo de Infobae.com, PlayFutbol, Maradona indicó que el nombramiento de Francisco "es una cosa que hace sentir feliz a todo mi país". Además, aseguró que cuando vaya a Italia, espera "tener una audiencia con él".

Por último, el Diez se animó a bromear y sentenció: "el Dios del fútbol es argentino y ahora, también el Papa es argentino".

Maradona criticó años atrás a la Iglesia Católica y al fallecido Juan Pablo II. Según dijo al entrar al Vaticano "con el techo de oro" se cuestionó "¿cómo puede ser tan h... de p... que besa el piso, ve los chicos con la panza así y éste tiene techos de oro? Ahí dejé de creer", aseguró.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Último Momento

    Comparte     Corrige y comenta
     
    Cayó el invicto
    :: Copa Libertadores ::
    Cayó el invicto

    Los tricolores perdieron 1-0 en casa ante el conjunto argentino, pero siguen punteros del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

    Hubo ocho detenidos
    :: Copa Libertadores ::
    Hubo ocho detenidos

    Siete fueron hinchas de Boca (seis hombres y una mujer) y uno de Nacional. Algunos por generar incidentes y otros por negarse al test de alcoholemia. Todos ya fueron ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio