Martes 12.03.2013, 17:49 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
4 5 8 8
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 8 votos
Comentarios: 0

El músico brasileño Martinho Da Vila vuelve a Montevideo para una presentación en el Palacio Peñarol el 22 de abril. Esta vez Da Vila vendrá acompañado por la pianista Maira Freitas y el guitarrista Wanderson Martins.

Da Vila celebra 45 años de trayectoria y ya obtuvo el primer gran reconocimiento a una vida dedicada a la música (su primer disco, por ejemplo, fue editado en 1969). La Escuela de Samba de Da Vila, "Unidos de Vila Isabel," fue la campeona del Carnaval de Rio este año y la entrega del premio coincidió con el cumpleaños número 75 de Da Vila.

"Los jurados me hicieron un gran regalo de cumpleaños", dijo el músico cuando se conoció la victoria de "Unidos de Vila Isabel". Además, el músico tiene un disco reciente para promocionar, "4.5 Atual", editado el año pasado y que se puede escuchar on-line acá .

En el concierto, Da Vila interpretará sus más grandes éxitos y también temas de Tom Jobin, Iván Lins y varios más. Las entradas ya estarían a la venta a través de Red UTS según un comunicado de Viapev Producciones, pero al menos en el sitio web de Red UTS los datos no estaban disponibles.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia
 

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Último Momento

    Comparte     Corrige y comenta
     
    Festival de fútbol y goles
    :: Fútbol Internacional ::
    Festival de fútbol y goles

    Con dos golazos de Messi, otro de Villa y el restante de Jordi Alba, Barcelona goleó a Milan por 4 a 0 y de esta manera se metió en cuartos de final. El equipo italiano ..

    40.000 entradas vendidas
    :: Copa Libertadores ::
    40.000 entradas vendidas

    El estadio lucirá repleto para el partido que enfrentará a Nacional y Boca Juniors por Copa Libertadores. Solo quedan 2500 Ámsterdam y 4000 Olímpicas.

    Liverpool quiere un premio para Suárez
    :: Fútbol Internacional ::
    Liverpool quiere un premio para Suárez

    Sin posibilidades de títulos colectivos, Liverpool ha comenzado su campaña por los individuales, en particular el de Futbolista del Año para Suárez. "No hay duda que ..

    Futuro comprometido
    :: Copa Libertadores ::
    Futuro comprometido

    El aurinegro empezó ganando con gol de penal de Estoyanoff, pero un tiro libre de Domínguez que encontró la complicidad de Bologna, un penal de Insúa y un cabezazo de ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio