Martes 26.02.2013, 18:29 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
4 5 2 2
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2 votos
Comentarios: 0

Dos reclusos con profusos antecedentes que actualmente cumplen pena por delitos de rapiñas, intentaron fugar ayer del Comcar pero fueron descubiertos por la guardia militar externa, cuyo alerta permitió montar un rápido operativo.

Los internos fueron identificados como Enrique Clavero Castro, que cumple pena por rapiña especialmente agravada, y Christian Fabián Silva Crujeira, procesado por rapiña. Ambos se hallaban alojados en el Módulo II del Centro de Rehabilitación de Santiago Vázquez, aunque aún no se estableció cómo lograron salir del recinto del módulo para llegar hasta el cerco perimetral.

Los reclusos consiguieron romper el tejido del cerco externo y colarse por allí. Sin embargo, los efectivos de la guardia militar advirtieron el intento de fuga y alertaron a la guardia penitenciaria que inició un rápido operativo de búsqueda.

Uno de los internos fue encontrado en una zona de bañados cercana al establecimiento penitenciario, en tanto el otro fue encontrado ya cerca de la ruta.

Una vez detenidos fueron sometidos a exámenes médicos, que no detectaron lesiones, según informó el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

Según informó el servicio penitenciario, en aplicación de la política de progresividad en el tratamiento, los dos reclusos fueron realojados en el Centro de Rehabilitación de Libertad, con medidas de seguridad.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Ciudades

    Comparte     Corrige y comenta
     
    Solo le falta el gol
    :: Copa Libertadores ::
    Solo le falta el gol

    Peñarol es un poco más que Vélez, pero es empate sin goles al término de los primeros 45 minutos en el Centenario por la Copa Bridgestone Libertadores.

    Vázquez: Economía marca los impuestos
    :: Último Momento ::
    Vázquez: Economía marca los impuestos

    El ex presidente frenteamplista salió en defensa del vicepresidente Danilo Astori y sostuvo que hay que "mantener la unidad". También instó a "respetar y acatar" los ..

    Real Madrid es finalista; dominó a Barcelona
    :: Fútbol Internacional ::
    Real Madrid es finalista; dominó a Barcelona

    Con dos goles de Cristiano Ronaldo y otro de Rafael Varane, el equipo merengue derrotó al equipo blaugrana por 3 a 1 en el propio Camp Nou catalán. Jordi Alba puso el ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio