Jueves 24.01.2013, 07:53 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
4 5 7 7
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 7 votos
Comentarios: 0

Luego de 23 años al frente de la conducción de Subrayado, Jorge Traverso dejará su lugar para dedicarse este año a retomar, también en Canal 10, su programa de entrevistas Hablemos. El conductor trabajaría en Subrayado hasta fines de febrero o comienzos de marzo y el nuevo ciclo de Hablemos comenzará a mediados de abril y se extenderá hasta fin de este año (hace ya un mes que hay un equipo de producción trabajando en el nuevo ciclo).

Si bien el conductor no estaba disponible para dar declaraciones, por estar de licencia y a punto de embarcarse en un viaje, ha trascendido que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo con la dirección del canal y que ambas partes están totalmente satisfechas.

No hay trascendido si habrá una figura que lo sustituya, aunque es probable que Blanca Rodríguez quede al frente del informativo, lo que la convertiría en la primera mujer en ese sitio en un informativo central. Hablemos irá en horario central y será semanal, por lo que tendrá que competir con programas de entretenimiento en un horario poco frecuente para las entrevistas. Durante los dos primeros años al frente de Subrayado, Traverso condujo al mismo tiempo Hablemos, pero luego se concentró en el informativo.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Espectáculos

    Comparte     Corrige y comenta
     
    Descuenta Guaraní
    :: Fútbol Nacional ::
    Descuenta Guaraní

    El equipo paraguayo se puso a tiro en el partido con un golazo de Texeira de tiro libre. El "Colo" Romero había marcado el tercero del equipo de Gustavo Díaz tras una ..

    Los discos que se vienen
    :: Último Momento ::
    Los discos que se vienen

    Desde David Bowie a la reunión de Nirvana con Paul McCartney en voz, pasando por el regreso de Ozzy Osbourne al frente de Black Sabbath, hasta la posibilidad de nuevos ..

    La serie está abierta
    :: Copa Libertadores ::
    La serie está abierta

    Violetas y cruzados empataron 0 a 0 en un partido muy discreto. Las chances de gol fueron pocas y la pretemporada se notó en ambos equipos. Nicolás Olivera se fracturó ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio