Domingo 20.01.2013, 13:54 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
4 5 11 11
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 11 votos
Comentarios: 33

La Policía investiga un nuevo homicidio. Un hombre de 36 años fue encontrado apuñalado y falleció poco después de ser derivado a la policlínica de Capitán Tula. Con esta muerte ya son 22 los homicidios en 20 días del primer mes del año.

Según se informó desde la Jefatura de Prensa de Montevideo a EL PAÍS digital, esta nueva víctima fue encontrada por su hermano en un campo cercano a Achar e Camino Capitán Boizo Lanza, desconociendo qué le había ocurrido.

Pese al esfuerzo de los médicos, la víctima sucumbió a la herida recibida.

RAPIÑA. Por otro lado, un funcionario policial hirió a un delincuente que intentó robarle.

En este caso, el policía estaba trabajando como delivery para una pizzería. Cuando llegó a la esquina de Luis Brusco y Cambay fue sorprendido por dos desconocidos, que portando armas blancas arremetieron contra el trabajador.

Pero los delincuentes no contaban con que su supuesta víctima tuviese su arma de reglamento, la cual utilizó para repeler la agresión. Realizó un disparo que impactó en uno de los delincuentes, mientras que el otro logró darse a la fuga.

Trasladado el delincuente herido a la Policlínica de Malinas se le diagnosticó "herida de arma de fuego en zona axilar con orificio de entrada y salida".

Finalmente, en Canelones, una persona resultó herida de arma blanca en un incidente ocurrido en las calles Treinta y Tres casi Lavandería. La víctima presentó una herida cortante en el cuello y quedó internado en el Hospital Dr. Soca.

Posteriormente fue detenido el agresor: un hombre de 26 años poseedor de antecedentes penales por los delitos de "lesiones personales" y "lesiones graves". En las próximas horas será conducido ante el Juez.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Último Momento

    Comparte     Corrige y comenta
     
    Reyna empata para Perú
    :: Sudamericano Sub20 ::
    Reyna empata para Perú

    A los 42 minutos de la parte inicial el equipo incaico llegó al empate por intermedio de Reyna. El gol uruguayo lo marcó Formiliano.

    Gol 100 de Cavani
    :: Fútbol Internacional ::
    Gol 100 de Cavani

    Napoli perdía 1-0 en su visita a Fiorentina, pero el salteño metió un cabezazo y empató el partido, con lo que llegó a su centenario en Serie A y al número 17 del a ..

    Paraguay le sacó el invicto a Chile
    :: Sudamericano Sub20 ::
    Paraguay le sacó el invicto a Chile

    Paraguay se lo dio vuelta a Chile y le ganó 3 a 1. González, Pérez y Lucena fueron los autores de los tantos guaraníes. Castillo había puesto a Chile en ventaja.

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio