Miércoles 09.01.2013, 04:22 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
4 5 28 28
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 28 votos
Comentarios: 0

La Policía de Maldonado debió atender una inusual consulta ayer por la noche. Un hombre reclamó la presencia de agentes en su hogar de la Barra de Maldonado porque había cometido un error que no estaba pudiendo subsanar.

Cuando los oficiales llegaron no se encontraron con la escena de un delito, sino con un hombre pintado de color azul de pies a cabeza. Según relata FM Gente de Maldonado, el propietario de la casa se pintó de azul para asistir a una fiesta pero no tomó la precaución de chequear que la pintura pudiera removerse fácilmente.

Pero ese no fue el final de la historia. Al no poder recuperar su color original intentó colocarse un diluyente y esto provocó un intenso ardor que llevó a los policías a trasladarlo al Hospital Cantegril.

En el centro asistencial fue atendido contra el ardor pero fue imposible quitarle la pintura. Varios testigos relataron a la radio fernandina que el hombre abandonó el sanatorio después de la medianoche vistiendo un short de baño y envuelto en una toalla y se subió a un ómnibus del transporte público con destino a La Barra.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Último Momento

    Comparte     Corrige y comenta
     
    Neymar levantó la copa del mejor de América
    :: Actualidad ::
    Neymar levantó la copa del mejor de América

    El crack brasileño recibió el premio que le otorgó El País y se fotografió con todos los presentes. Por segundo año consecutivo, el astro brasileño se quedó con el ..

    Mano a mano con Neymar
    :: Actualidad ::
    Mano a mano con Neymar

    Neymar está en Montevideo para recibir el premio como Mejor Jugador de América en la Encuesta de El País.. En una entrevista mano a mano con Ovación la estrella del ..

    Cumbre crucial por Abreu
    :: Fútbol Nacional ::
    Cumbre crucial por Abreu

    A las 18 horas comenzó en Rio de Janeiro la reunión en la que se definirá el futuro de Sebastián Abreu.

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio