Jueves 14.02.2013, 22:07 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
Comentarios: 0

POR BORIS CRISTOFF

Aries - Tiene buenas opciones pero igualmente un día que lo puede llegar a cansar por cambiante y de imprevistos y donde a veces se puede llegar a ver algo agobiado.

Tauro - Puede haber aún algunos bajones o que se incline por el silencio. No rumie solo; comparta y ábrase algo más y verá que todo se hará mucho más sencillo y grato.

Géminis - En un día que se presenta bueno para el ámbito social, no dé nada por sentado; puede haber alguna situación imprevista que le resulte difícil manejar con calma.

Cáncer - A pesar de que el día por momentos puede hacérsele cuesta arriba, no baje los brazos respecto a sueños y expectativas ya que podría lograr mucho. Persevere.

Leo - Sigue bien en viajes, sicológicamente también, pero su talón de Aquiles puede ser el enfrentar, discutir, ir al choque y eso hoy no le conviene para nada.

Virgo - Confianza en sí mismo, en lo que hace, hacia dónde se dirige y eso está muy bien, pero no deje salir su lado arrogante y evite actuar al mando de sus impulsos.

Libra - Tiene elementos de sobra en este momento para manejar un plano vincular que presenta sus dificultades. Armándose de paciencia y ecuanimidad lo hará muy bien.

Escorpio - Un muy buen mo-mento para movilizar asuntos labo-rales, para sus actividades y para el bienestar físico y psicológico en general. Aproveche el día, le rendirá.

Sagitario - Es muy probable que se sienta limitado, cargado de obligaciones o responsabilidades por algún tipo de asunto que involucre a su familia o afectos. Distiéndase.

Capricornio - Respecto al hogar, la casa, asuntos inmobiliarios, manejo de bienes o herencias, mudanzas; compra o alquiler, será un día movido y por momentos, difícil.

Acuario - Atraviesa un mome-nto en que tiene varias cosas al unísono para hacer o resolver, movilidad, gestiones o trámites, contactos, amistades. Establezca prioridades.

Piscis - Siga prestando una especial atención a todo lo relacionado tanto a las finanzas como las economías. No es momento de creer o confiar en los demás con el dinero.

CONSULTAS POR EL 0900-2900 DE 11 A 20 HORAS. CLASES DE ASTROLOGÍA CON PROYECCIÓN DE HORÓSCOPOS EN GRAN PANTALLA, LOS CURSOS YA COMENZARON Y SE DICTAN DE 10 A 12 HORAS. INFORMES POR EL 2600-8930 O 2600-2819.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Espectáculos

    Comparte     Corrige y comenta
    Ir al inicio