Jueves 27.12.2012, 17:13 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
5 5 1 1
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1 votos
Comentarios: 0

La Dirección Nacional de Meteorología descarta que se repita un fenómeno como el de la Nochebuena y Navidad de alertas amarillas y naranjas para fin de año aunque las temperaturas volverían a ser altas.

Para el lunes 31 prevé una probabilidad de lluvia "baja" para todo el país mientras que para el 1° de enero el Noreste (Artigas, Salto, Paysandú y Río Negro) y Centro-Sur del país (Canelones, Florida, Flores, Colonia, Durazno, San José, Soriano y Montevideo) mantendrían la proyección de "baja" que crecería a "media" para la zona Noreste (Rivera, Tacuarembó y Cerro Largo) y el Este (Maldonado, Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres).

En cuanto a la temperatura la previsión es de calor con una máxima de 33 grados para el 31 y de 32 grados para primer día de 2013 a nivel país.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Último Momento

    Comparte     Corrige y comenta
     
    El deporte llega a las playas
    :: Último Momento ::
    El deporte llega a las playas

    A lo largo de la costa serán instaladas canchas de vóleibol y fútbol, una escuela de natación, remo y canotaje. También habrá actividades especiales para adultos mayores ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio