Jueves 27.12.2012, 15:57 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
3 5 3 3
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3 votos
Comentarios: 0

Momentos de tensión se vivieron ayer en el Comcar, luego que los guardiacarceles amenazaron con tomar medidas sindicales en caso de que no se cumplan determinadas demandas.

Éstas estaban vinculadas a temas de comunicación dentro del recinto carcelario, así como la falta de elementos de seguridad, como chalecos antibalas y anticortes.

El Sindicato Policial de Montevideo (Sipom) realizó gestiones entre los policías del Comcar y el Ministerio del Interior. Sobre la hora 22, tras reunirse con ambas partes, la dirigente de Sipom, Patricia Rodríguez, señaló que los guardias aceptaron la propuesta del Ministerio.

Por otra parte, el Ministerio del Interior ordenó una investigación a unos 20 guardias del Comcar que consumieron alcohol en la noche del lunes 24, informó ayer canal 4.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Nacional

    Comparte     Corrige y comenta
     
    El deporte llega a las playas
    :: Último Momento ::
    El deporte llega a las playas

    A lo largo de la costa serán instaladas canchas de vóleibol y fútbol, una escuela de natación, remo y canotaje. También habrá actividades especiales para adultos mayores ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio