Jueves 27.12.2012, 22:48 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
0 5 0 0
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0 votos
Comentarios: 0

Siria. Desenlace sangriento

Es verdad que lo hace lentamente, pero el régimen de Bashar Asad se desangra. El último en dejar un cargo de poder y pasarse al bando rebelde fue el jefe de la Policía militar, Abdel Aziz Jassem al Challal. Sostuvo que tomaba esta decisión porque Asad "se desvió de la misión esencial, que es la de proteger al país" y dijo que ya se están utilizando armas químicas. Si esto es verdad, Damasco traspasó la línea roja que le puso Washington y varias administraciones europeas. El desenlace es imprevisible. De lo que no caben dudas es que será sangriento.

Venezuela. Maduro crece

Nicolás Maduro, el vicepresidente de Venezuela, se vuelve cada día más poderoso. Ahora tiene plenos poderes para llevar adelante expropiaciones, remover funcionarios y otorgar jubilaciones, entre otras licencias que le fueron otorgadas por el presidente Hugo Chávez antes de marchar a Cuba y que se dieron a conocer ayer tras su publicación en el Diario Oficial. Maduro gobernará y, para algunos, también hará campaña. Es el sucesor que Chávez marcó con el dedo y el que deberá portar la bandera chavista al frente en caso de que el líder no vuelva.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Internacional

    Comparte     Corrige y comenta
     
    El deporte llega a las playas
    :: Último Momento ::
    El deporte llega a las playas

    A lo largo de la costa serán instaladas canchas de vóleibol y fútbol, una escuela de natación, remo y canotaje. También habrá actividades especiales para adultos mayores ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio