Jueves 27.12.2012, 20:40 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
0 5 0 0
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0 votos
Comentarios: 0

JOHANNESBURGO. El expresidente sudafricano Nelson Mandela salió ayer del hospital en el que estaba internado desde el 8 de diciembre por una infección pulmonar, anunció la Presidencia sudafricana.

Mandela, de 94 años, fue "dado de alta del hospital esta noche" (por ayer) y seguirá recibiendo "atención médica especial en su casa en Houghton (Johannesburgo) hasta su recuperación total", indicó un comunicado de la Presidencia.

El héroe de la lucha antiapartheid había sido ingresado en un hospital de Pretoria el 8 de diciembre debido a una infección pulmonar recurrente, luego de ser trasladado desde su residencia rural en Qunu. Luego fue operado para retirarle cálculos biliares.

En tanto, el expresidente estadounidense George H. W. Bush, de 88 años, pasó el día de Navidad en el hospital de Houston, donde está internado por una bronquitis desde hace un mes, y disfrutó de comida china durante la celebración junto a su esposa Barbara y su familia.

La expremier británica Margaret Thatcher, en tanto, también pasó estas fechas hospitalizada, luego de ser intervenida por un tumor en la vejiga. AFP Y ANSA

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Internacional

    Comparte     Corrige y comenta
     
    El deporte llega a las playas
    :: Último Momento ::
    El deporte llega a las playas

    A lo largo de la costa serán instaladas canchas de vóleibol y fútbol, una escuela de natación, remo y canotaje. También habrá actividades especiales para adultos mayores ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio