Jueves 27.12.2012, 05:13 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
5 5 2 2
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2 votos
Comentarios: 0

Insólito. Un chico rechazó un Ipod como premio

La coherencia llevó a un joven de 15 años a rechazar un premio del concurso de la Fundación española Antena 3 llamado Te Toca. Su proyecto versaba sobre la llamada obsolescencia programada y el premio era un iPod.

Google. Preparan nueva tablet y un Smartphone

Google está trabajando con su recién adquirida Motorola en un teléfono con el nombre en clave X-phone, que pretende arrebatar cuota de mercado a Apple y Samsung, según el diario estadounidense The Wall Street Journal.

Demanda colectiva a Instagram

Los usuarios de Instagram difundieron su malestar por toda la red. Un colectivo de entusiastas del programa presentó una demanda colectiva en el tribunal federal de San Francisco y acusan de incumplimiento de contrato.

Tecnología. Un robot responde a la voz humana

Conocido como LS3 AlphaDog, se trata de un robot de transporte de la Agencia de Investigación de los EE.UU. que ofrece menos ruido, mayor autonomía y capacidad de circular de noche mediante el uso de sensores y GPS.

Ciencias. Barack Obama tiene su propia araña

Científicos de Estados Unidos nombraron una especie de arácnido como "Aptostichus barackobamai", en honor al mandatario de ese país. El ejemplar es una de las 33 especies de araña atrapadora existente en California.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Ciudades

    Comparte     Corrige y comenta
     
    El deporte llega a las playas
    :: Último Momento ::
    El deporte llega a las playas

    A lo largo de la costa serán instaladas canchas de vóleibol y fútbol, una escuela de natación, remo y canotaje. También habrá actividades especiales para adultos mayores ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio