Jueves 27.12.2012, 21:32 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
4 5 1 1
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1 votos
Comentarios: 0

Rolf-Dieter Heuer

La detección del bosón de Higgs, anunciada el 4 de julio, fue el descubrimiento del año, sino de la década. Pero podría no haber sido descubierto si no fuera por la diplomacia del científico Rolf-Dieter Heuer, dijo Nature.

Cynthia Rosenzweig

Destacada como "la guardiana de la Gran Manzana", la climatóloga Cynthia Rosenzweig es una de las responsables de las adaptaciones urbanísticas con las que cuenta Nueva York frente al cambio climático.

Adam Steltzner

Adam Steltzner fue el científico de la NASA responsable del aterrizaje del vehículo espacial Curiosity sobre la superficie de Marte. Fue una de las misiones espaciales más importantes de los últimos años.

Cédric Blanpain

Conocido como el rastreador de células. El equipo del biólogo de la Universidad Libre de Bruselas, identificó un subgrupo de células en tumores de ratones que parecen ser responsables de las recurrencias.

Elizabeth Iorns

Fundó la Reproducibility Iniciative, organización que permite a los científicos exponer sus estudios para ser analizados por sus colegas de forma desinteresada. Si son replicados se publican en la revista PLoS ONE.

Jun Wang: el líder del genoma

Con tan solo 34 años lidera el Instituto Chino de Investigación (BGI), el mayor secuenciador de genomas de todo el mundo y el respaldo del Proyecto del Genoma Humano; coordina la labor de miles de científicos.

Vea todas las fotos. La selección completa de Nature se encuentra en elpais.com.uy

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Ciudades

    Comparte     Corrige y comenta
     
    El deporte llega a las playas
    :: Último Momento ::
    El deporte llega a las playas

    A lo largo de la costa serán instaladas canchas de vóleibol y fútbol, una escuela de natación, remo y canotaje. También habrá actividades especiales para adultos mayores ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio