Jueves 27.12.2012, 01:37 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
4 5 25 25
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 25 votos
Comentarios: 0

La conductora argentina Viviana Canosa y su pareja, el empresario Alejandro Borensztein, aprovecharon la mañana gris para caminar distendidos por la rambla de Punta del Este.

Con una sonrisa y usando indumentaria deportiva, recorrieron el puerto y la Mansa. La pareja es asidua de Punta, de hecho también visitan el balneario fuera de temporada.

Hace poco más de una semana, Canosa se despidió de su ciclo en Canal 9 (transmitido en Uruguay por Canal 4) Más Viviana y anunció que se tomaría unas "merecidas" vacaciones para disfrutar de su embarazo. "Lo necesito", reconoció en el último programa al aire.

La conductora argentina espera a su primera hija, Martina, y está atravesando el cuarto mes de gestación. "Hace casi nueve años que estoy en esta pantalla. Veremos qué es lo que pasa. Si vuelvo, si no vuelvo. Se van a enterar muy pronto", aseguró.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Ciudades

    Comparte     Corrige y comenta
     
    El deporte llega a las playas
    :: Último Momento ::
    El deporte llega a las playas

    A lo largo de la costa serán instaladas canchas de vóleibol y fútbol, una escuela de natación, remo y canotaje. También habrá actividades especiales para adultos mayores ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio