Jueves 27.12.2012, 20:30 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
3 5 3 3
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3 votos
Comentarios: 0

PUNTA DEL ESTE

Lacoste abre hoy la tempo-rada de fiestas exclusivas con su tradicional celebración en el parador La Huella de José Ignacio. Este año es especial para la marca del cocodrilo porque celebra su 80 aniversario y promete un evento "exclusivo" y "único" que dará inicio a un año de celebraciones.

Los invitados degustarán un seleccionado menú de La Huella, al tiempo que reconocidos chefs realizarán un show gastronómico cocinando en vivo platos con base de carne y pescado.

La musicalización estará a cargo del DJ Zuker (quien también tocó las bandejas con un set de temas populares con base electrónica en la edición anterior) y el reconocido DJ Stuart. Al igual que el año pasado no se montará en las arenas de José Ignacio un megaescenario, en el que en la edición 2011 brindó un show memorable Cindy Lauper y en 2010 la banda Bacilos.

Pasada la medianoche, los organizadores prometen un show de fuegos artificiales que iluminará el pueblo de pescadores y estará a la altura de una celebración de 80 años.

La consigna, que ya es característica, es el unconventional chic, un dress code interpretado con libertad por cada uno de los exclusivos invitados, entre los que estarán reconocidos artistas, modelos, deportistas y empresarios como figuras y referentes de la marca.

El productor televisivo Sebastián Ortega, el polista Adolfito Cambiasso y su esposa la modelo María Vázquez, los hermanos Pieres, el futbolista uruguayo Diego Forlán, el actor Mike Amigorena y los tenistas Pablo Cuevas, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta, son algunos de los confirmados al evento.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Ciudades

    Comparte     Corrige y comenta
     
    El deporte llega a las playas
    :: Último Momento ::
    El deporte llega a las playas

    A lo largo de la costa serán instaladas canchas de vóleibol y fútbol, una escuela de natación, remo y canotaje. También habrá actividades especiales para adultos mayores ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio