Lunes 24.12.2012, 19:34 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
0 5 0 0
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0 votos
Comentarios: 0

Aunque existe incertidumbre sobre el futuro del proyecto de ley oficial relativo a la plantación de marihuana, el tema seguirá en el tapete porque la comisión de Constitución de la Cámara de Representantes la tiene en carpeta para seguir analizando en su reunión del miércoles 26.

El presidente José Mujica envió un confuso mensaje a los legisladores del Frente Amplio cuando la semana pasada habló sobre el trámite parlamentario de la iniciativa: "La decisión no está madura, por eso la frené. No me voten una ley porque tenga mayoría en el Parlamento. La mayoría se tiene que dar en la calle. La gente tiene que entender que a los tiros, metiendo gente en cana, lo único que estamos haciendo es regalarle un mercado al narcotráfico", dijo el mandatario a los medios de prensa.

Una encuesta de Cifra reveló en esos días que el 64% de los uruguayos está en contra de legalizar la marihuana y de que el Estado se haga cargo de esa tarea.

Dentro de los que se oponen al proyecto, la consulta mostró que hay también un porcentaje bastante alto, un 53%, dentro de los votantes del Frente Amplio, lo que se piensa que motivó la decisión presidencial.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Nacional

    Comparte     Corrige y comenta
     
    Arde Buenos Aires
    :: Último Momento ::
    Arde Buenos Aires

    Según medios locales, la sensación térmica en la capital del vecino país alcanzó este mediodía los 50 grados.

    Un centenar de personas marcharon por Justicia
    :: Ciudades ::
    Un centenar de personas marcharon por Justicia

    Familiares, amigos y vecinos marcharon por Fray Bentos para reclamar que la Justicia acelere la investigación en el caso de la violación y muerte de Analía Perdomo Pérez.

    ¿Dónde está Papá Noel?
    :: Último Momento ::
    ¿Dónde está Papá Noel?

    Ahora, los más ansiosos pueden seguir a su trineo por internet. Dos sitios realizan un monitoreo minuto a minuto de su ubicación.

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio