Miércoles 05.12.2012, 18:27 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
5 5 1 1
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1 votos
Comentarios: 0

La empresa que realiza trabajos de limpieza en el Palacio Legislativo presentó una "grave denuncia" sobre violación de los derechos laborales de los trabajadores ante la Comisión de Legislación del Trabajo de Diputados, según informó el diputado del Partido por la Victoria del Pueblo, Luis Puig.

Los funcionarios de la empresa Larrosa denunciaron ser víctimas de acoso laboral permanente, despidos por intentar sindicalizarse, sanciones injustificadas, presiones para firmar documentos en blanco, entre otras. En el comunicado firmado por Puig, ex dirigente sindical y coordinador del Pit-Cnt, se informa que la comisión decidió enviar las denuncias a la Comisión Administrativa del Palacio Legislativo, al Ministerio de Trabajo y respaldar a los trabajadores.

"Resulta extremadamente grave que en el propio recinto del Palacio Legislativo se viva esta situación", concluye el comunicado.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Último Momento

    Comparte     Corrige y comenta
     
    Así es Amazon por dentro
    :: Último Momento ::
    Así es Amazon por dentro

    Se filtraron fotos de los gigantescos depósitos de la empresa de compras en la red.

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio