Viernes 23.11.2012, 23:00 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
4 5 22 22
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 22 votos
Comentarios: 8

La empresa Ta-Ta compró hoy el 100 % del paquete accionario de los supermercados Multi Ahorro. La compra se realizará recursos propios de Ta-Ta SA, financiación bancaria local y una parte adicional de los vendedores.

Hasta el momento no ha trascendido el monto de la transacción.

Yuhber Silva, Gerente General de Ta-Ta S.A., señaló que "esta operación implica un importante paso en la consolidación de Ta-Ta en el interior del país, así como también en Montevideo".

Fernando Vieites, Director General de Multi Ahorro, por su parte manifestó que "hoy comienza una nueva etapa para esta compañía y estamos convencidos que por el similar posicionamiento y la cobertura geográfica, ambas compañías son muy complementarias"

Ta-Ta opera en Uruguay desde 1956, y cuenta con presencia en los 19 departamentos del país. El 80% de su facturación se produce en el interior de país.

Desde las empresas aseguran que la adquisición de Multi Ahorro agregará a la compañía 30.000 metros cuadrados de superficie de ventas de 80% en Montevideo y el 20% restante en el interior.

Durante los siguientes meses las dos compañías operaran en un proceso de due dilligence (proceso de auditoría contable – legal) cargo de la consultora Deloitte y el estudio Sanguinetti-Fodere.

Ambas empresas aseguran que las fuentes de trabajo están aseguradas. Se estiman que tras la adquisición Ta-Ta contará con 6.000 empleados en todo el país.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Último Momento

    Comparte     Corrige y comenta
     
    Fiebre de compras en EE.UU.
    :: Último Momento ::
    Fiebre de compras en EE.UU.

    Miles de de personas aprovechan los descuentos del "Viernes Negro" en las grandes tiendas norteamericanas.

    Menezes despedido de la selección
    :: Fútbol Internacional ::
    Menezes despedido de la selección

    La prensa brasileña reportó que el técnico de la selección de ese país, Mano Menezes, fue despedido del cargo. Scolari se perfila como candidato para sustituirlo.

    Salón de los Grammy recibe a Gardel
    :: Espectáculos ::
    Salón de los Grammy recibe a Gardel

    Carlos Gardel, que no precisa mayores presentaciones, llega al Salón de la Fama de los Grammy gracias a su simple "El día que me quieras", de 1935, informó la Academia ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio