Domingo 14.10.2012, 17:41 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
2 5 3 3
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3 votos
Comentarios: 1

La Policía de Montevideo identificó a la mujer que fue encontrada muerta en un predio ubicado frente al puerto del Buceo. Fuentes policiales confirmaron a EL PAÍS digital que se trata de una mujer de 32 años que ejercía la prostitución, de iniciales C.I.O.

Las autoridades creen que la mujer fue estrangulada y todos los indicios apuntan a que fue abusada sexualmente antes de ser muerta, aunque todos estos extremos deben ser confirmados por el médico forense.

El predio donde se encontró la víctima, cercado por precarias paredes de bloques, suele ser punto de reunión de indigentes, sobre la rambla Armenia y Luis Alberto de Herrera. Allí, junto a una de las paredes llena de grafitis y semioculta por crecidos pastizales fue hallado el cuerpo semidesnudo de la mujer.

La misma se encontraba boca abajo, casi sin ropas a excepción de un buzo que le cubría la cabeza y con el que, estimaron los investigadores, pudieron haberla estrangulada. Junto al cadáver se hallaron prendas y pertenencias quemadas.

Las características de la zona hacen muy difícil el hallazgo de testigos. De todos modos los investigadores no descartan la posibilidad de que desde alguno de los edificios ubicados sobre la rambla alguien pudiera haber observado lo ocurrido.

HOMICIDIO. Por otro lado, la Policía investiga también la muerte de un joven consumidor de drogas, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado anoche en la intersección de las calles Clemente Fregeiro y Pantaleón Pérez.

En este caso se trata de un joven de 18 años que presentaba dos impactos de bala. Tras ser trasladado a un centro asistencial, los médicos le diagnosticaron "herida de arma de fuego, una en cara interna hemitórax izquierdo y otra en parietal derecho con salida en parietal occipital izquierdo".

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia
Comparte     Corrige y comenta
 
"Le apuesto mucho a estos futbolistas"
:: Eliminatorias ::
"Le apuesto mucho a estos futbolistas"

El DT uruguayo habló en conferencia de prensa tras la práctica en Bolivia, donde no se adelantó en dar el equipo titular y además bancó al proceso y a los jugadores.

Defensor ganó y es puntero
:: Fútbol Nacional ::
Defensor ganó y es puntero

Con gol de Emilio Zeballos, Defensor Sporting le ganó 1 a 0 a Racing en el Franzini y así queda como líder del Apertura junto a El Tanque Sisley.

Líder e invicto
:: Fútbol Nacional ::
Líder e invicto

El Tanque Sisley le ganó 2 a 1 a Danubio en Jardines y de esta forma consiguió quedar en lo más alto del Apertura. Romario Acuña y Jonathan Iglesias convirtieron los ..

Escribe tu comentario
[x] CANCELAR
Invitado
Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
Ingrese el código siguiente:

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ir al inicio