Martes 21.08.2012, 13:23 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
4 5 4 4
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 4 votos
Comentarios: 0

El director de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Montevideo, Hugo Bosca, reclamó "la necesidad inmediata" de crear en Uruguay juzgados especializados en tránsito que analicen las responsabilidades de los infractores.

"Mientras no existan los juzgados de tránsito, tenemos un talón de Aquiles", sostuvo en la conferencia de prensa donde presentaron el operativo para la Noche de la Nostalgia.

Luego, Bosca afirmó a EL PAÍS digital que en Uruguay, "salvo alguna excepción, hay situaciones donde se procesa al individuo infractor con antecedentes y sin prisión". El jerarca citó, en ese sentido, el caso del último inspector municipal agredido en el barrio Aguada, donde "se demostró la agresión".

A juicio del director, las infracciones "deberían ser analizados también por personal técnico, porque los juzgados de tránsito tienen peritos técnicos que dicen cuál es la responsabilidad del infractor. En muchos países se hace", comentó.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia
Comparte     Corrige y comenta
 
Revelan el caos de Biblioteca Nacional
:: Nacional ::
Revelan el caos de Biblioteca Nacional

El director de la Biblioteca Nacional, Carlos Liscano, culpó a "la desidia estatal" de los anteriores gobiernos y directores por la situación que atraviesa la ..

Se juega en el Franzini
:: Fútbol Nacional ::
Se juega en el Franzini

El Ministerio del Interior confirmó que Nacional y Defensor Sporting jugarán en el estadio Luís Franzini. Lea el comunicado que oficializa la noticia.

Escribe tu comentario
[x] CANCELAR
Invitado
Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
Ingrese el código siguiente:

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ir al inicio