Lunes 20.08.2012, 18:34 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
3 5 4 4
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 4 votos
Comentarios: 11

Dos jóvenes de 18 y 23 años perdieron la vida ayer en la localidad de Villa del Carmen mientras corrían picadas. En total, fueron cuatro los motociclistas fallecidos en accidentes durante el fin de semana.

El hecho ocurrió en la ruta 14, en inmediaciones del kilómetros 232, a un kilómetro del ingreso principal a la localidad de Villa del Carmen.

El deceso de ambos fue instantáneo, debido a la gravedad de las lesiones recibidas en la cabeza, luego de chocar violentamente contra elementos de material de concreto ubicados al costado de la carretera (ver foto), informó la Policía.

El drástico desenlace, registrado a las cinco de la mañana, provocó honda consternación en la Villa, dado que se trataba de jóvenes que integraban conocidas familias. Además del dolor que provocó el hecho y la consternación generalizada de familiares, amigos y vecinos, un aspecto llamó la atención: que los accidentes tuvieron lugar a la misma hora pero en lugares diferentes, distantes a 300 metros uno del otro.

En uno de ellos, el motociclista iba en dirección al pueblo, no llevaba casco protector, y al chocar derribó dos pilares de hormigón que le causaron la muerte en el acto. El otro joven según la Policía, conducía con casco, iba en dirección a la ciudad de Durazno. Minutos después cuando los efectivos policiales atendían el primer accidente, fueron alertados por automovilistas que transitaban desde Durazno que unos metros más adelante había una persona tirada al costado de la ruta y junto a una moto. Al concurrir al lugar encontraron una escena dantesca: el motonetista sin vida, la moto destrozada y un cartel indicador literalmente arrancado del suelo, a 20 metros del lugar de la colisión.

La despedida fue dolorosa. Las muertes -y el caso en sí-, impactaron fuertemente en la localidad "carmense", que ayer de tarde, sobre las 17 horas, despidió en un largo cortejo fúnebre hasta el cementerio local a los dos jóvenes fallecidos.

OTRAS DOS MUERTES. Un motociclista de 45 años falleció en la madrugada de ayer en Paysandú, tras protagonizar un accidente en la intersección de la calle Montevideo y la avenida Salto. Hugo Mascaraña Zabala conducía la moto Kawasaki IAP 793, que por causas no establecidas, impactó con otra moto, marca Mondial, conducida por un joven de 20 años. La muerte de Mascaraña fue certificada en el lugar por personal de una de las emergencias médicas.

El otro motociclista accidentado perdió al vida en Cerro Largo, atropellado por una camioneta Toyota.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia
Comparte     Corrige y comenta
 
Pasaporte en mano
:: Fútbol Nacional ::
Pasaporte en mano

Nacional concretó las ventas de Alexis Rolín y Matías Cabrera al fútbol italiano. El zaguero viajó por la mañana rumbo a Catania mientras que en las próximas horas el ..

Escribe tu comentario
[x] CANCELAR
Invitado
Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
Ingrese el código siguiente:

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ir al inicio