Viernes 20.07.2012, 23:09 hs | Montevideo, Uruguay.
Nuevo sistema de lengüetas:
Pasa el mouse sobre cada lengüeta para ver el contenido.
A tu derecha el icono de "Herramientas" te permitirá cambiar su comportamiento para que se adapte a lo que tu necesites
x

Activar lengüetas



 
 
5 5 6 6
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 6 votos
Comentarios: 4

Los restos de Marcel Curuchet serán enterrados hoy a las 16:45 horas en el cementerio Parque Martinelli de Carrasco (Ruta 102 kilómetro 24). El sepelio estará abierto al público, que también podrá sumarse al cortejo fúnebre a partir de las 16 horas en Avenida Italia a la altura del Hospital del Clínicas, según indica un mapa que los seguidores de NTVG compartieron en Facebook.

El recorrido seguirá por Avenida Italia hasta Avenida de las Américas y tomará la Ruta 102 hasta llegar al cementerio. Los familiares del tecladista que sufrió un accidente fatal en Nueva Jersey el jueves pasado, determinaron que el velorio se realizara en estricta intimidad.

Algunos músicos de No Te Va Gustar volvieron al país ayer y se espera el arribo de los que faltan en las próximas horas. Los fanáticos del grupo planean juntarse el próximo domingo a las 16 horas simultáneamente en el Obelisco de Montevideo, en el Obelisco de Buenos Aires y en la Plaza San Fernando de Maldonado para recordar a "Curucha", como le decían cariñosamente, según trascendidos extraoficiales. En las redes sociales, sin embargo, El País no constató que haya una convocatoria formal, sí la hubo para el domingo 16 (publicada en la página www.noeracierto.com.ar) para encender velas en los tres puntos mencionados y hacer una cadena de oración, que finalmente no llegó a concretarse porque el deceso del artista fue el sábado. Fuentes allegadas al grupo dijeron no estar al tanto de este movimiento.

NTVG anunció que en las próximas horas definirá las nuevas fechas del ciclo de diez funciones que realizará en La Trastienda Club de Montevideo, en el marco del festejo de sus 18 años de carrera. Adelantó que será en los primeros días de septiembre. "Cada función suspendida de julio, tendrá una fecha que le corresponda en septiembre. En pocas horas informaremos más. Las entradas ya adquiridas mantienen su validez", agregó un comunicado de La Trastienda. Marcel Curuchet perdió el control de una moto que conducía rumbo a un concierto en el club BB King de Nueva York, donde NTVG tenía previsto actuar esa noche.

El País Digital
Descargar archivo de audio MP3
Comparte     Corrige y comenta
 
"La parte difícil ya está"
:: Último Momento ::
"La parte difícil ya está"

El reconocido buzo, junto a su equipo, logró en un par de días encontrar los restos del avión desaparecido hace más de un mes. Indicó que ahora la prioridad es encontrar ..

La Selección llegó a Manchester
:: Juegos Olímpicos ::
La Selección llegó a Manchester

La delegación del fútbol olímpico arribó a Manchester donde debutará el próximo jueves ante Emiratos Árabes Unidos. El viaje duró 24 horas desde la salida de Carrasco.

Las disciplinas olímpicas
:: Juegos Olímpicos ::
Las disciplinas olímpicas

Conozca el día, la forma de disputa y más detalles de todos los deportes olímpicos. En esta nota: Gimnasia artística masculina; Gimnasia rítmica; Gimnasia trampolín.

Escribe tu comentario
[x] CANCELAR
Invitado
Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
Ingrese el código siguiente:

{:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
Ir al inicio