Jueves 27.12.2012, 14:11 hs | Montevideo, Uruguay.

Activar lengüetas



 
 
0 5 0 0
Vota por esta Noticia:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0 votos
Comentarios: 0

Israel. Descubren templo de 3.000 años

Arqueólogos israelíes descubrieron en Tel Motza, a unos pocos kilómetros de Jerusalén, un templo y figurillas al parecer utilizadas en el marco de una práctica religiosa idolátrica hace más de 3.000 años. Los vestigios fueron descubiertos en excavaciones arqueológicas previas a la construcción de una autopista entre Tel Aviv y Jerusalén. Los vestigios datan del siglo IX o X antes de Jesucristo.

Inglaterra. Huelga y grandes descuentos

El tráfico del metro londinense se veía muy afectado por una huelga de conductores ayer, día festivo y de rebajas en el Reino Unido que tradicionalmente atrae a numerosos turistas en busca de ofertas en las calles de la capital británica. Todas las líneas de metro sufrieron cierres parciales o un servicio ralentizado, según Transports for London.

Francia. Adiós a las lámparas antiguas

Las lámparas incandescentes, nacidas a fines del siglo XIX, van a pasar a la historia en la Unión Europea el 31 de diciembre, fecha en la que deben ser totalmente retiradas de la venta las bombillas de filamento, reemplazadas progresivamente por otras de menor consumo.

Nicaragua. Alerta amarilla por volcán

Nicaragua declaró alerta amarilla y la evacuación preventiva de unas 300 familias en el departamento de Chinandega debido a que el volcán San Cristóbal entró de nuevo en actividad con pequeñas emanaciones de gases y cenizas, informó una fuente oficial.

Vaticano. Papa reza por los perseguidos

El Papa Benedicto XVI llamó durante la celebración del Ángelus con motivo de la festividad del día de San Esteban a "apoyar" y a "alentar" a los cristianos perseguidos en el mundo, un día después de un brutal ataque cometido contra una iglesia en Nigeria. "Que la intercesión de San Esteban, fiel al Señor hasta el final, apoye a los cristianos perseguidos y que nuestra oración les aliente", dijo el Papa.

China. Inaugura línea de tren más rápida

China inauguró la línea férrea de alta velocidad más larga del mundo, con lo que se reducirá a menos de la mitad el tiempo necesario para viajar desde la capital china en el norte a Guangzhou, un importante centro económico en el sur. La línea tiene 2.298 kilómetros.

Inglaterra. Visitan edificios religiosos

Los edificios religiosos de Gran Bretaña están atrayendo a un número cada vez mayor de turistas internacionales, interesados en conocer la historia y el pasado del país. Al menos 22% de los visitantes incluyeron en sus recorridos alguna iglesia o edificio religioso.

El País Digital

Clic en botón Play
para escuchar
la noticia

Te recomendamos las siguentes noticias

    Otras noticias de Internacional

    Comparte     Corrige y comenta
     
    El deporte llega a las playas
    :: Último Momento ::
    El deporte llega a las playas

    A lo largo de la costa serán instaladas canchas de vóleibol y fútbol, una escuela de natación, remo y canotaje. También habrá actividades especiales para adultos mayores ..

    Escribe tu comentario
    [x] CANCELAR
    Invitado
    Maximo caractéres: 600 (restan: 600)  
    Ingrese el código siguiente:

    {:arrow} {:biggrin} {:confused} {:cool} {cry} {:eek} {:evil} {:exclaim} {:idea} {:mad} {:mrgreen} {:neutral} {:question} {:razz} {:redface} {:rolleyes} {:sad} {:smile} {:surprised} {:twisted} {:wink}
    Ir al inicio