Montevideo: truenos en la vecindad  l  Temp:26ºC  l  Ampliar pronóstico
Inicio   l    Ultimo Momento   l   Edición Matutina   l   Ediciones anteriores   l   Mi registro   l   Contacto
Miércoles 05.11.2008, 19:06 hs l Montevideo, Uruguay
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 1  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |
« volver

Espectáculos

Campanas de Oro a la mejor publicidad

Premiación. Publicis Impetu y Punto Ogilvy en los escalones más altos de la creatividad

RAUL SOARES NETTO

Con doce Campanas de Oro cada uno, Publicis Impetu y el anunciante Fábrica Nacional de Cervezas (FNC) cosecharon el mayor número de premios, durante el principal festival de la publicidad uruguaya.

Por agencias, Punto Ogilvy también tuvo una noche de logros con tres Gran Campanas de Oro y cinco Campanas de Oro, mientras que Young&Rubicam hizo sonar dos Gran Campanas de Oro y cinco Campanas de Oro. Por su parte, Notable Publicidad alcanzó un total de cinco distinciones, entre las cuales se destacó la Gran Campana de Oro en el rubro Multimedios con las piezas realizadas para cerveza Pilsen.

Entre los anunciantes, Movistar, Tienda Inglesa, Canal 10 y el Banco de Seguros del Estado (BSE) también tocaron el oro varias veces durante la gala de premiación.

A continuación publicamos las Grandes Campanas de Oro, el máximo galardón del certamen organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay (CAU) con el apoyo de la Asociación Uruguaya de la Publicidad y el Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Piezas de Medio Digital

Agencia: Publicis Impetu. Anunciante: Nuevo Siglo. Producto: Canal Woohoo. Directores Creativos: Esteban Barreiro y Mario Taglioretti.

Campaña de Medio Digital

Agencia: IN. Anunciante: El Observador. Directores Creativos: Claudio Invernizzi, Marcelo Waintraub y Mauro Ferraro.

Acciones Alternativas

Agencia: Cuatro Ojos. Anunciante: INAC. Título: El Asado Más Grande del Mundo. Directores de Arte: Horacio Guerriero, Carlos Pombo y Osvaldo Russo.

Promociones

Agencia: Punto Ogilvy. Anunciante: FNC. Producto: Cerveza Patricia. Director Creativo: Carlos Tachinta.

Innovación en Medios

Agencia: Amén. Anunciante: Tienda Inglesa. Director Creativo: Nacho Vallejo.

Marketing Directo

Agencia: Punto Ogilvy. Anunciante: Unilever. Producto: Dove Pro Age. Director Creativo: Carlos Tachinta.

Publicidad Exterior.

Agencia: IN. Anunciante: FNC.

Producto: Pilsen. Directores Creativos: Claudio Invernizzi, Marcelo Waintraub y Mauro Ferraro.

Campañas Publicidad Exterior

Agencia: IN. Anunciante: FNC. Producto: Pilsen. Directores Creativos: Claudio Invernizzi, Marcelo Waintraub y Mauro Ferraro.

Piezas de Gráfica

Agencia: Punto Ogilvy. Anunciante: FNC. Producto: Patricia. Director Creativo: Carlos Tachinta.

Campañas de Gráfica

Agencia: Corporación JWT. Anunciante: La Diaria. Director Creativo: Leandro Gómez.

Piezas de Radio

Agencia: Publicis Impetu. Anunciante: Movistar. Directores Creativos: Esteban Barreiro y Mario Taglioretti. Productora de Audio: La Mayor.

Campañas de Radio

Agencia: Publicis Impetu. Anunciante: Movistar. Directores Creativos: Esteban Barreiro y Mario Taglioretti. Productora de Audio: La Mayor.

Piezas de Cine

Agencia: Animalada Animation Studios. Anunciante: MovieCenter. Título: La Magia del Cine. Director Creativo y Arte: Roque Papa.

Piezas de TV hasta 30 Segundos

Agencia: Amén. Anunciante: Tienda Inglesa. Director Creativo: Nacho Vallejo. Productora: Kafka.

Piezas de TV hasta 60 Segundos

Agencia: Young & Rubicam. Anunciante: BSE. Producto: Seguros para Vehículos. Directores Creativos: Diego Lazcano y Gustavo Pérez. Productora: Metrópolis Films.

Piezas de TV más de un minuto

Agencia: Cámara /TBWA. Anunciante: Canal 10 - Punto Penal. Título: Homenaje a la pelota. Director Creativo: Martín Carrier. Productora: Aparato.

Campañas de TV más de un minuto

Agencia: Young & Rubicam. Anunciante: BSE. Directores Creativos: Diego Lazcano y Gustavo Pérez. Productora: Metrópolis Films.

Campañas Multimedios

Agencia: Notable Publicidad. Anunciante: FNC. Producto: Pilsen. Título: El clima lo hacemos nosotros. Directores Creativos: Lev, Stein y Fagetti.

El País Digital

 ¿Encontraste algún error? Comentar esta noticia« volver  
Vota por esta noticia:
Desinteresa/No aporta Común/Importa poco  Interesante  Muy Interesante  Excelente/Gran aporte
  Total de votos:
Desinteresa/NoComún/ImportaInteresanteMuyExcelente/Gran 0 votos
Comentarios: 1  | escuchar nota |  | achicar texto |  | agrandar texto |  | enviar nota |  | imprimir nota |

No salgas a la calle,
sin saber de qué se habla...

ASISTENCIA AL USUARIO 903 1986
CLASIFICADOS 400 2141 - 131 | SHOPPING EL PAIS 903 1986
REDACCION IMPRESA 902 0115 | REDACCION DIGITAL 902 0115 int 440 | PUBLICIDAD IMPRESA 902 3061 | PUBLICIDAD DIGITAL 900 2338
Zelmar Michelini 1287, piso 5, CP.11100, Montevideo, Uruguay | Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2014