Sábado 30 de octubre de 2004 | Año 87 - Nº 29894
Internet Año 9 - Nº 3005 | Montevideo - Uruguay
Inicio
Suscriptores
Reg. de usuarios
Mis MegaBytes
Superdomingo
Correo
Mapa del sitio
 Noticias
Ranking de noticias
Todos los títulos
Editorial
Nacional
Ciudades
Internacional
Economía
Deportes
Espectáculos
Ecos
 Suplementos
Agropecuario
Cultural
DS - Domingos
Di Candia
Economía y Mercado
El Escolar
El Empresario
Paula
Qué pasa
Sábado Show
 Especiales
Terrorismo
Teatro Solis
Petróleo
Crisis energética
Union europea hacia el este
Carnaval
Ver todos
 Servicios
Clasificados
Carteleras
Buscador
Meteorología
Avisos Fúnebres
Titulares por email
Correo
 Canales
Educación
Inversiones
Cocina
Eventos
Teledoce
Metrópolis FM
Aviación
GDA
BBC
Radio Nederland
AutoAnuario
Deutsche Welle
 Producción Digital
Anuarios
América del Sur
La semana en el país
Tiempo libre
Uruguayos
Diarios del mundo
MUVA
Empresariales Digitales
 Participación
Foros
Ecos
Correo
Ajedrez
Postales
  - Deportes
Entretelones del interior

PAYSANDU QUIERE PERO NO PUEDE JUGAR

La Liga Departamental de Fútbol de Paysandú envió una nota a la OFI comunicando que no puede participar de la Copa Nacional de Selecciones, salvo que le den plazo para confirmar su intervención hasta el 13 de noviembre. El Dr. Julio Logiuratto, presidente de la Liga manifestó que "nosotros queremos jugar, incluso tenemos un equipo muy interesante, pero estamos procurando un sponsor y necesitamos 10 días más para poder concretar dicho apoyo. Sin ese aporte económico no podemos jugar, ya que si lo hacemos estaríamos definanciando la Liga. Esperemos que en OFI recapaciten y nos esperen".

RIO NEGRO: NO A LOS MIERCOLES

La Liga Departamental de Fútbol de Río Negro confirmó su participación en la Copa Nacional de Selecciones. La Comisión de Selección designará el técnico la semana próxima y el mismo será uno de los 6 que están dirigiendo a los equipos que están jugando el campeonato local. José Tonelli, el titular de la Liga, dijo que "los técnicos tienen que presentar una propuesta de trabajo y la comisión las estudiará y luego resolverá. La única solicitud que le hicimos a OFI fue que la serie donde nos tocará jugar finalice en la primera semana de febrero en lugar de la última de enero, ya que no queremos jugar los miércoles por razones económicas".

COLONIA: EL DECANO ES UN MODELO

El Nacional de Nueva Helvecia es una institución modelo, su Estadio Haberli tiene capacidad para 3.500 personas y cuenta con red lumínica para partidos nocturnos. Además, hay dos canchas de tenis, una piscina abierta. El club es el decano del fútbol de Colonia, en diciembre estará cumpliendo 94 años y de dicha institución surgió Donald Peláez, que luego jugó en Rampla Juniors para después pasar a Peñarol en un pase récord para la época, ya que a los aurinegros la transferencia le costó $ 80.000. Otras de las figuras surgidas en dicho club fueron Horacio Troche, luego jugó en Nacional de Montevideo, Cerro y la selección uruguaya y Sergio "Queso" Silveira y más recientemente, Fernando Curuchet y Pablo Meloño.

DURAZNO ESTUDIA UNA INVITACION

En la AUF se apuntaría a interesar nuevamente a Durazno en la integración porque se cree es "una muy buena plaza" para incursionar en el fútbol profesional. Un dato que marca esa percepción se conoció en la sede de la AFA previo al partido de Argentina y Uruguay por Eliminatorias, cuando el neutral Daniel Pastorini le confió a un duraznense que con el alejamiento de Julio César Bozzano (hasta hace poco Secretario General de OFI) Durazno vuelve a tener posibilidades de integrarse al fútbol profesional. Hace cinco años varios duraznenses, entre ellos Antonio Alzamendi, participaron de reuniones en Montevideo, pero todo quedó en la nada.


Tel/Fax redacción digital: 900 2338 - Asistencia al usuario: 903 1986
Plaza Cagancha 1356/204, CP. 11100 , Montevideo-Uruguay
Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2014
Imprimir
Enviar nota por correo
Todos los titulos
Tamaño del texto